En Mahico Asistencia siempre os hemos dado varios modos de reforzar la seguridad de una puerta y una de ellas es con las jambas, así que hoy en Mahico Asistencia os acercamos todos los pasos que os serán necesarios para reforzar las jambas de una puerta.

Y es que lo primero que tenéis que tener en cuenta es que la seguridad de la mayoría de los hogares se basa en el grosor de la puerta. No importa lo fuerte que puede ser tu bloqueo, la que se interpone entre la casa y el que quiera entrar es el pedazo de jamba de la puerta detrás de ese bloqueo. A esto se añade el hecho de que la mayoría de las cerraduras se instalan con tornillos demasiado cortos para anclar el alojamiento de bulón a la estructura de la pared pero ahora con los pasos de Mahico Asistencia, tus Cerrajeros, tienes una solución.

Pues bien, lo primero que tendrás que hacer es hacer palanca en el marco de la puerta, o recortar, lejos de la perilla de la jamba lateral de la puerta con una palanca plana. Marcar y cortar un rectángulo de paneles de yeso de la pared en el lado de la perilla de la puerta. Haz una marca de 3 cm por encima de la placa de cerrojo en la jamba y de 4 cm por debajo de la placa de percusión perilla. Utiliza una escuadra rápida para extender esas marcas horizontalmente espalda 30 cm. Haz una línea entre los extremos de las líneas para crear un rectángulo 30 cm de ancho y 20 cm de alto. Guarda la pieza para volver a unir más tarde.

reforzar seguridad puertas

Luego tendrás que retirar cualquier cuña que pueda haber en el área directamente en frente de los paneles de yeso que acaba de cortar a cabo usando un cincel y un martillo. Corta los tornillos o clavos de la zona con una sierra de vaivén para que tenga un claro, de 4 cm de ancho ranura entre la mermelada y el espárrago en fila con el corte en los paneles de yeso.

Artículos relacionados:

Corta un pedazo de 4 cm de pino de 20 cm e introducirlo en la ranura. Mantén la parte inferior con el cincel. Conduce dos clavos a través de la madera contrachapada en la viga para mantenerla en su lugar. Colócalos en la parte superior e inferior de la ranura. Utiliza un cincel para cortar el material en el espárrago, el borde de la madera contrachapada y el borde de la mermelada a 5 cm de profundidad en el interior y directamente en frente de la corte de paneles de yeso.

Compra una placa de zurcido de 3 por 20 cm en acero de espesor de 5 cm con agujeros de los clavos ya perforados. Ponla en el punto desde el que se corta el drywall. Clava la placa para el espárrago, el borde de la mermelada y el borde de la madera contrachapada. Ajusta la pieza de yeso en su posición y llenar la costura con masilla de pintor. Alisa apagado con un dedo humedecido. El marco de la puerta lo cubrirá. Acto seguido, vuelve a colocar los 3 tornillos / 10 cm en el delantero y las placas de cerrojo que reciben con tornillos de 3 cm tratados cubierta impulsadas con un taladro, a través de la madera contrachapada de 4 cm en el pie derecho atrás.

Tira de los clavos a través de la parte posterior de la carcasa de la puerta para evitar los agujeros en la cara y reemplazarlo. Colócalo en su ubicación original y clavarlo a la orilla con clavos de acabado. Rellena los agujeros de los clavos con masilla para madera o masilla de pintor. Pasos sencillos y que, sin embargo, os serán de gran ayuda. Ya solo nos quedá decirte, que nos llames para cualquier presupuesto de cerrajería.