Reparación Persianas Alcalá de Guadaíra

Reparación persianas Alcalá de Guadaíra está lista para encargarse de la instalación, reparación y mantenimiento de tus persianas sin importar qué tipo sean. Con 30 años de experiencia somos conocidos por ofrecer servicios de calidad y eficiencia, aportando resultados beneficiosos para el cliente. Podemos ayudarte con el cambio de poleas, flejes, lamas y recogedores y la motorización de persianas.

Igualmente hacemos la reparación e instalación de motores de persianas, pero además de la amplia gama de trabajos que hacemos por ti, estamos a tu disposición cuando quieras o lo necesites porque nos adaptamos a tu itinerario. Deja de lado los horarios con limitaciones y acude a nosotros para disfrutar nuestros servicios de 24 horas y de urgencia.

A pesar de que nuestros precios son los más bajos de toda la provincia, nuestro trabajo es de calidad y siempre empleamos personal cualificado y con la suficiente experiencia para aportar soluciones y no más problemas. Si lo que quieres es un cambio de recogedores de persiana, llámanos sin ningún compromiso, pregunta por nuestros precios bajos y te sorprenderás. También puedes optar por la instalación de persianas.

Empresa de persianas en Alcalá de Guadaíra

Nuestra Empresa de persianas en Alcalá de Guadaíra es la pionera en toda la provincia cuando hablamos de trabajos relacionados a las persianas, pues trabajamos con todos los tipos e incluso hacemos la instalación motor persiana.

Si nos llamas diciendo que “No puedo bajar ni subir la persiana” tendremos la solución para ti en pocos minutos y a través de algunas preguntas sencillas que hagamos. Generalmente estos problemas tienen diversas causas así que siempre queremos estar del todo seguros del diagnóstico correcto.

Nuestro ritmo de trabajo es rápido, pero siempre estamos dispuestos a tomarnos el tiempo necesario para determinar la verdadera razón de la avería, así como la mejor instalación para el ambiente que quieras, incluso podremos darte asesorías si no sabes cuál persiana sería la mejor para ti.

empresa de persianas en Alcalá de Guadaíra

Arreglo persianas Alcalá de Guadaíra

El Arreglo persianas Alcalá de Guadaíra es uno de los servicios que nos caracteriza como empresa de Reparación persianas Alcalá de Guadaíra. Podemos cambiar cinta de persiana, hacer la correcta reparación de tambores o realizar un cambio de flejes en persianas de PVC.

Trabajamos con persianas de todo tipo de materiales: aluminio, madera, PVC, hierro, etc., así que solo debes llamarnos a través de nuestros números de contacto que podrás ver en la página y preguntar sobre la persiana que tienes en casa, el local o industria.

Contrata nuestra empresa de Reparación persianas Alcalá de Guadaíra y obtendrás un correcto arreglo de persianas eléctricas Barcelona, pues estamos preparados para darte diagnósticos acertados y prontas soluciones a lo que sea que le esté sucediendo a tu persiana.

solucionar problemas de persianas

Instalación persianas en Alcalá de Guadaíra

La Instalación persianas en Alcalá de Guadaíra es una de las cosas que más hacemos al día, y es que muchos en la provincia se han dado cuenta de los beneficios que estas aportan y el estupendo elemento decorativo que pueden ser. Por ello acude a nosotros si requieres de una instalación de mosquiteras en ventanas, así como la instalación de cierres de seguridad en persianas domésticas.

Sabemos de la variedad que hay de estas persianas y que cada una puede variar en la forma en que se instalan, así que lo mejor es acudir a profesionales que sepan lo que hacen para no tener problemas como persianas caídas, atascadas o que no pueden subir o bajar por completo.

instalacion de persianas

Cambio de recogedores de Alcalá de Guadaíra

El Cambio de recogedores de Alcalá de Guadaíra es algo que debemos hacer cuando el problema de la persiana tiene que ver con este elemento, y es que muchas averías pueden resultar a partir de esto. Trabajamos con persianas de Aluminio y PVC, persianas automáticas o persianas exteriores, incluso con toldos y manivelas.

Llámanos y aprovecha nuestros servicios de 24 horas y de urgencia para que puedas disfrutar del correcto funcionamiento de tu persiana lo más pronto posible, nos adaptamos al horario que quieras y allí estaremos.

cambiar manivela persiana

Instalación persiana metálica con automatismo en Alcalá de Guadaíra

¿Necesitas una Instalación persiana metálica con automatismo en Alcalá de Guadaíra? Lo que tienes que hacer es llamarnos y preguntarnos acerca de los precios bajos que tenemos para este tipo de persiana. Obtener un presupuesto es tan sencillo como llamarnos a través de los números de contacto y sabrás el monto estimado para el trabajo que requieres.

Instalamos persianas y cierres de seguridad, así como la sustitución e instalación de rodillos y guías, solo pregúntanos y estaremos contentos de poder serte de ayuda. Nuestro personal tiene el propósito principal de hacer felices a los clientes, y esto solo puede pasar si nuestros servicios te han servido de ayuda y te hemos aportado soluciones.

En nuestra empresa de Reparación persianas Alcalá de Guadaíra realizaremos la instalación de la persiana metálica en el lugar que lo necesites y a la hora que quieras, no dejes que un día festivo sea un inconveniente, porque también trabajamos esos días.

persianista

Cambiar lama de la persiana

Cambiar lama de la persiana es un trabajo que solemos hacer cuando tenemos que sustituir lamas rotas. En ocasiones nos han contratado porque piensan que necesitan cambiar la lama, pero el problema puede solucionarse de otra forma.

Sea la situación que sea, estamos dispuestos a trabajar con honestidad y todo el profesionalismo que somos capaces de ejecutar, y si lo que requieres es un cambio lamas de aluminio extrusionado, lo haremos.

Reparar cinta de la persiana

Reparar cinta de la persiana es uno de los tantos servicios que hacemos en nuestra empresa de Reparación persianas Alcalá de Guadaíra, pues sabemos que es uno de los problemas más comunes con respecto a las persianas. Podemos arreglar las cintas de persiana para que empieces a disfrutar de ellas como normalmente hacías.

cambiar cinta de persiana

Cambiar la caja o el recogedor de la persiana

Cambiar la caja o el recogedor de la persiana supone un trabajo que solo profesionales deben hacer, algunas cosas las puedes hacer por tu cuenta teniendo un conocimiento básico pero siempre está el riesgo de que hagas algo que resulte peor.

Llámanos si necesitas un cambio cajón persiana, hemos trabajado con estas situaciones y tenemos experiencia en el proceso, siempre realizando el trabajo con atención y eficiencia.

tienda de persianas

Arreglar motor de la persiana

Arreglar motor de la persiana es lo que nos piden nuestros clientes cuando necesitan que vayamos a reparar persiana eléctrica. Aunque estas aportan ventajas sobre las convencionales debido a su automatización, también es cierto que requieren otro grado de mantenimiento.

Cuando el motor se avería, dejas de poder usar la persiana en su estado óptimo, y las causas del problema en el motor pueden ser muchas. Confía en un experto para que solucione el problema en poco tiempo y con la eficiencia necesaria.

servicio de persianas

Arreglar persiana caída

Arreglar persiana caída es algo que nos ha tocado hacer, un servicio que es igual de importante que los anteriores. La causa de las persianas caídas puedes ser por falta de apoyo en el soporte o problemas relacionados con el recogedor; sea lo que sea, podremos solventarlo para ti. Aprovecha nuestros precios bajos y el servicio de 24 horas y de urgencia, así que contáctanos.

arreglar persiana descolgada

Reparar persiana atascada

Reparar persiana atascada y la sustitución de flejes y correas suele ser el requerimiento de varios clientes y puedes estar seguro de que todos han quedado satisfechos con nuestro trabajo, esa es nuestra garantía de la eficiencia que tenemos para otorgarte.

Podemos reparar persianas de madera o persianas de aluminio, si lo que buscas es un arreglo de persianas (sea el tipo que sea), somos la mejor opción para ti como compañía de Reparación persianas Alcalá de Guadaíra.

reparacion persiana metalica en Alcalá de Guadaíra

¿Qué elementos tiene una persiana?

Estos elementos se dividen en los elementos interiores y los exteriores. Los elementos interiores conforman los que están dentro del cajón, mientras que los exteriores son los que están a plena vista.

Elementos interiores

  • Polea, encargada de enrollar la cinta de la persiana. Gracias al mecanismo de la polea, las persianas pueden tener desplazamiento.
  • Tirantes, son los que se encargan de que las lamas puedan estar en su lugar y ancladas al cajón.
  • Eje, es la pieza horizontal por donde se enrolla la persiana, en cada límite de los ejes hay unas conteras que aseguran la sujeción. Generalmente cuando el eje no está bien apoyado del soporte es que hay problemas de persiana caída.

Elementos exteriores

  • Guías laterales, son las piezas por donde las lamas suben y bajan. También se encarga de que las lamas no se rocen contra la ventana.
  • Cajón, es el que normalmente está en la parte superior de la persiana y donde se guarda el mecanismo de esta. Es básicamente la estructura donde están todos los elementos interiores.
  • Cinta, es la cinta o cuerda que está por un lado y con la que tiras para subir o bajar las lamas, al extremo de ella está el recogedor que puede instalarse dentro de la pared.
  • Lamas, es cada una de las piezas verticales u horizontales que componen la persiana y que pueden estar fabricadas diversos materiales como PVC, madera, plástico o aluminio.

¿Cómo limpiar las persianas?

Esto dependerá de la naturaleza de la persiana, pues las hay de distintos materiales, desde madera hasta acero, y de ello depende de cuál forma limpiarlas. También debes tomar en cuenta el color de la persiana, porque hay limpiadores que puedes usar en colores oscuros o diversos materiales pero no en las de color blanco.

Generalmente, las de PVC se pueden limpiar con agua tibia y jabón o detergente, usando una esponja e ir desenrollando la persiana hasta que hayas limpiado cada parte. Más sencillo será si las persianas son desmontables.

Esto es algo que no puedes hacer con las fabricadas en madera porque se recomienda usar productos especiales para limpiar madera o un paño húmedo, porque es importante que este material se mantenga seco para que no se deteriore.

Hay persianas que no son lavables, así que igualmente puedes usar un cepillo para quitar el polvo, como el de la aspiradora.

¿Cómo sustituir una lama vieja de la persiana?

  1. Abre la caja para visualizar el eje y el compartimiento de la persiana. Ya que hay varios tipos de cajones, varía la forma de abrirlos, con presión o con tornillos.
  2. Despliega toda la persiana para que no quede nada enrollado en el eje.
  3. Retira con cuidado las lamas que están debajo de la lama vieja, no es necesario sacarlas todas pues con dos o tres bastará para que trabajes con comodidad. El proceso de retirar las lamas también varía pues algunas están sujetas con flejes de plástico o con cintas atornilladas. Coloca una pinza de ropa en la polea para evitar que se recoja toda la cinta.
  4. Retira la lama vieja y coloca la nueva fijándote de que las dos partes de la persiana entre por la acanaladura que estas tienen.
  5. Vuelve a colocarla con cuidado dentro de la guía y sujétala del eje tal cual estaba la anterior.
  6. Instala las demás lamas que habías retirado y quita la pinza de la polea para probar si la persiana sube y baja apropiadamente.

¿Cómo arreglar una persiana que no sube?

Esto puede ser porque necesitas cambiar la cinta o cuerda de la persiana, porque las lamas no están correctamente posicionadas, porque la polea se ha deteriorado debido al tiempo y su uso, o porque hay problemas con las sujeciones al eje.

La más frecuente es debido a la cinta o la cuerda, y para solucionarlo necesitas una cinta nueva y un destornillador. Empieza bajando la persiana por completo, quita la tapa del cajón, desatornilla el eje y retíralo. Luego vas a quitar la cinta del cajón, si está anudada o atornillada, haz lo necesario para quitarla.

Posteriormente vas a introducir la nueva cinta por la ranura del cajón donde está el eje y la persiana cuando esta está enrollada y sujétala tal cual estaba la cinta anterior. Coloca el eje nuevamente en su soporte y comprueba que pueda girar correctamente.

Ahora saca el recogedor (en el caso de que esté instalado dentro de la pared), tienes que tener cuidado porque este es el lugar donde se recoge la cinta, y puede destensarse con fuerza si lo sueltas y podría lastimarte, así que será mejor si alguien puede ayudarte en esta parte.

Sin soltar el carrete vas a ir retirando poco a poco la cinta vieja, la mides y añades a la cinta nueva al menos un centímetro de más por si debes ajustar luego, haz el corte en la medida que has hecho, pásala por el embellecedor, fíjala con el enganche y suelta con cuidado.

Por último deberás colocar el recogedor en su sitio, atornillar el embellecedor y cubrir el cajón de la persiana. Así tendrás tu persiana lista.