Las cerraduras de las puertas proporcionan seguridad y la paz, pero también pueden llegar a ser bastante irritantes cuando no están funcionando bien, o si te dejas accidentalmente las llaves en el lado equivocado. Recuerda, antes de empezar a cambiar tus cerraduras y romper la puerta que realmente deberías estar seguro de que no tienes otras opciones. Muchos de estos métodos necesitan tiempo para aprender, así que como cerrajeros que somos te recomendamos tener esto en cuenta e intentar abrir puerta sin llave

Contáctanos y te decimos como hacer, si no te aclaras en cómo abrir una puerta.

Como abrir una puerta sin llave:

Si no tienes una llave para abrir una puerta, hay varias formas de abrirla sin usar una llave. Estas incluyen: 1. Utilizar un destornillador para levantar la lengüeta de la cerradura.

2. Utilizar una tarjeta de crédito o una tarjeta plástica para empujar la lengüeta de la cerradura.

3. Utilizar una herramienta como un destornillador para sujetar la lengüeta de la cerradura y levantarla

4. Utilizar una herramienta como un alicate para aflojar la abrazadera que sujeta la cerradura en su lugar. 5. Utilizar una herramienta como una palanca para levantar la cerradura de la puerta.

6. Utilizar una herramienta como una sierra para cortar la cerradura.

como abrir una cerradura sin llave

Si la cerradura se abre con una llave, lo mejor es usar una ganzúa. Esta herramienta, también conocida como una ganzúa abridora, es una herramienta delgada y flexible con una punta afilada que se inserta en la cerradura para manipular los mecanismos internos y abrir la puerta. Otros métodos para abrir una cerradura sin una llave incluyen el uso de una tarjeta de crédito, una palanca, un gancho de alambre o un destornillador, así es como abrir una puerta sin llaves.

Apertura de una puerta de la casa sin una llave

Para las cerraduras de casas y otros tipos de puertas, el método depende del tipo de cerradura. Las cerraduras más viejas  suelen ser más fáciles de abrir sin una llave, mientras que las más nuevas pueden ser un poco más complejas, dé esta manera sabrás abrir una cerradura sin llave y sin romperla,tambien te ayudará a saber como abrir una puerta de metal sin llave.

Caso Método puerta # 1: Utiliza una llave Bumping

Las llaves Bumping están especialmente diseñadas para abrir puertas bloqueadas. Estas llaves  se utilizan para desbloquear los sistemas de bloqueo basados en dientes, que se utilizan en la gran mayoría de los hogares. La mayoría de los sistemas de clavijas con resorte y se pueden  presionar contra los dientes correspondientes, que luego desbloquearán la cerradura de tu casa fácilmente. Estas llaves se utilizan generalmente para las cerraduras de casas comunes, ya que la mayoría de ellas utilizan una clave de un solo lado. Como la mayoría de los coches tienen unas llaves de doble cara, estas llaves bumb  por lo general no son tan eficaces en ellos

Caso Método puerta # 2: Utiliza una herramienta de selección de la cerradura Profesional

Si tienes un conjunto ganzúa, puedes utilizarlo para entrar en tu propia casa, siempre y cuando sepas cómo usarlo. Puedes comprar un conjunto barato online, pero si no quieres gastar el dinero o no tienes tiempo para esperar, hay algunas maneras de hacer el tuyo propio

Caso Método puerta # 3: Utiliza los clips de papel

Si tienes un par de clips de papel, puedes convertirlos en una llave para abrir la cerradura utilizando una multiherramienta básica.

Caso Método puerta # 4: Utiliza un cuchillo de mantequilla

Un cuchillo de mantequilla también se puede convertir en una ganzúa improvisada. Mira vídeos en internet  para ver cómo

abrir puertas

Caso Método puerta # 5: Utiliza horquillas

Y, por supuesto, no se puede hablar de abrir cerraduras de forma casera sin mencionar la horquilla humilde. Es uno de los artículos para el hogar más comunes que se pueden encontrar en internet y además se puede usar para abrir y desbloquear diferentes tipos de cerraduras. Sin embargo, si usted no hay una mujer en la casa, es posible que en realidad no tengas ninguna horquillas por ahí, por lo que es posible que desees probar el método de cuchillo de mantequilla o clips de papel.

Caso Método puerta # 6: Utiliza una tarjeta de crédito

Si estás tratando de conseguir abrir la puerta a través de un muelle estándar de bloque, que no es un cerrojo, puedes utilizar una tarjeta de crédito u otra tarjeta de plástico flexible para abrirla. Sólo tienes que tomar bien fuerte  la cuña de  la tarjeta en el espacio entre la puerta y el marco y doblarla lejos de la perilla. Si es el tipo de bloqueo que te hemos comentado, debería abrirse. Si no es tu caso, simplemente llama a un cerrajero profesional para que te ayude a realizar esta apertura.

Si ninguno de estos métodos funciona, el cerrajero local estará totalmente equipado para ayudarte a volver a entrar en tu casa. Sólo recuerda llamar a su alrededor, ya que los precios de cerrajería varían bastante

Como abrir una puerta con seguro

Para abrir una puerta con seguro, primero deberás identificar el tipo de seguro. Si la puerta tiene una cerradura de seguridad, puedes usar un destornillador para quitar el seguro. Si la puerta tiene un seguro de barra, puedes usar una herramienta para forzar la barra o una herramienta especializada para abrir el seguro. Si la puerta tiene un seguro de llave, necesitarás una llave maestra para abrirlo. Si la puerta tiene un seguro electrónico, necesitarás una combinación o una tarjeta para abrirlo. Si la puerta tiene un seguro mecánico, necesitarás una herramienta especial para abrirlo.

Estos artículos pueden interesarte

¿Lo hacemos nosotros?, más consejos para abrir cerradura sin llave:

Después de haber probado el método de bumping u otro método que te hemos sugerido para realizar la apertura de la puerta de tu casa o vivienda, no has conseguido ningún resultado eficiente, lo mejor es que llames a un cerrajero experto para que te ayude a realizar esta apertura.

Los cerrajeros profesionales de Mahico Asistencia además de abrir tu puerta, te ayudarán a revisar tu cerradura, abrir la puerta y quizá instalar una nueva si es que tu caso lo requiere así.

Los cerrajeros urgentes y baratos de Mahico Asistencia te pueden ayudar, ya que se trata de un equipo profesional, barato y experto que cuenta con muchos años de experiencia en el mundo de la cerrajería y la apertura de puertas en tu hogar.

Somos expertos en cerrajería y trabajamos en todas las zonas. Además, cuando nos llames, te proporcionaremos un presupuesto, para que puedas plantearle si necesitas nuestros servicios.

Llama ahora y te enviaremos a un profesional de la cerrajería, con las herramientas adecuadas y que además, en 20 minutos puede estar en tu hogar, ya que nuestros cerrajeros utilizan el sistema GPS más sofisticado para llegar a tu hogar evitando conglomeraciones y atascos, que harían mucho más larga tu espera.

Porque sabemos que en esos momentos, lo último que quieres es esperar, te recomendamos que nos llames inmediatamente.

Como abrir una puerta cerrada

La forma más común de abrir una puerta cerrada es utilizando una llave. Si no tiene una llave, puede probar con una tarjeta de crédito para forzar la cerradura. Otra opción es usar un destornillador para intentar forzar la cerradura. Si ninguna de estas opciones funciona, puede intentar usar un taladro eléctrico para abrir la cerradura. Sin embargo, esta última opción debe realizarse con mucho cuidado para evitar dañar la puerta.

Un consejo de Mr. Mahico

También puedes hacer tus herramientas de cerrajería. Para cerraduras débiles, un par de clips de papel bastará; para cerraduras más severas puedes requerir horquillas, también puedes hacerlo con  máquinas de cortar el alambre y un par de alicates. La clave es utilizar la firma de metal suficiente para su selección y su llave de la tensión, los dos componentes de la herramienta. El acero es el mejor material a utilizar, ya que no se agrieta tan fácilmente. También puedes conseguirlo con hojas de sierra. Considera el espesor de la hoja, ya que esto restringe el tamaño de los bloqueos que su selección de la cerradura será capaz de entrar.

Existe la llave de  tensión que se utiliza para aplicar tensión a la parte inferior de la cerradura. Cualquier método es válido si lo sabes usar con un poco de pericia y con mucha paciencia. Pero lo mejor siempre es que la apertura de tu puerta la realice un profesional, y así evitarás daños irreversibles en tu puerta.