cerrajeros economicos

Llámanos y te decimos como hacer.

¿Has olvidado las llaves? ¿Se te han extraviado y hasta ahora no te das cuenta? Son situaciones más comunes de lo que imaginas. Para ayudarte puedes elegirnos, con nosotros aprenderás a hacerlo de una manera rápida y sencilla.

En la actualidad, existen miles de servicios de cerrajería que cobran  grandes cantidades de dinero por cambiar una cerradura. Este trabajo tú lo puedes hacer con tan solo 5 sencillos pasos, los cuales aprenderás de manera rápida, en poco tiempo serás todo un cerrajero profesional cambiando cerraduras.

Por otra parte, es importante  que cada cierto tiempo, por seguridad, cambie la cerradura de las puertas, ya que se pueden oxidar y cualquier persona que quiera entrar a su casa, puede alterar la cerradura con mucha facilidad.

Antes de empezar, estos artículos pueden gustarte

¡Manos a la obra!

Comience por, abrir la puerta que vas a cambiar. Luego, tome el  destornillador de estrella, ubique los tornillos, los cuales tienen sostenido la cerradura e inicie desatornillando por la parte superior hasta la inferior.

Puede ser que se tope con ciertos problemillas que le inciten a llamar por asistencia técnica, pero le recomendamos que nos ofrece un boto de confianza, le daremos los elementos para triunfar.

Por ejemplo, si se percata de que los tornillos están oxidados, lo cual puede ser normal si ha pasado mucho tiempo, sin que se cambie esta cerradura. ¿Qué puedes hacer para retirarlos? Utiliza cualquier sustancia para humedecerlos ya sea agua, una gaseosa déjalo reposar por dos horas y después podrás quitarlo con total facilidad.

En caso de que el tornillo esté roto, lo que debes hacer es sacarlo un tramo con ayuda del destornillador estrella y terminar de sacarlo con pinzas.

Una vez que haya retirado todos los tornillos, proceda a extraer la cerradura. Muy sencillo, para más comodidad debe sujetar la puerta, halar y sacar el cuerpo.

Para extraer el pestillo, solo tiene que desatornillar, si aún no lo has hecho, es quitar el tornillo lateral que fija el bombín a la puerta. Se puede auxiliar de la llave, realizar el giro y lo extraerá con mucha facilidad.

Le siguen los tirafondos. Retire primero los laterales de la cerradura cuidadosamente con la ayuda del destornillador, este proceso es como todos. El primero le toma más tiempo y con la práctica se convierte en un profesional de primera.

Finalmente, para extraer la cerradura de forma rápida debes ejercer presión con la ayuda del destornillador o tu mano en la cerradura desde el interior de la puerta. Si tiene cerrojo, lo debes desmontar de la misma forma, quitando los tornillos y sacarlo, para la nueva cerradura que vas a poner.

Una vez retiradas todas las piezas, pasaremos al próximo paso para cambiar la cerradura de su casa.